Llamenos : 787-305-0066

WhatsApp Text: 939-425-2100

Quienes Somos

Quienes Somos:

 

Fullcolorpr.com fundado en Guayama, Puerto Rico en el Año 2006, fue el Primer E-Commerce en vender Online en Puerto Rico. 

Fullcolorpr.com es una tienda online sirviendo en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes. La idea de llevar nuestros productos a todas partes del mundo, nos lleva a convertir a esta empresa en lo que es hoy, un E-Commerce. Nuestra pagina utiliza un sistema completamente moderno en el cual los clientes pueden buscar productos y precios, enviar mensajes, pedir estimados, enviar artes y comprar productos desde la comodidad de su oficina, casa, teléfono celular  o establecimientos públicos en absoluta confianza y seguridad. 

Desde nuestros comienzos en el año 2006 en la ciudad de Guayama al sureste de Puerto Rico, siempre fue nuestra meta poder servir a toda la Isla. ofreciendo productos con "LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO".  Esta meta se convierte en realidad a finales del 2009 cuando www.fullcolorpr.com se organiza en el Estado de la Florida en los Estados Unidos, convirtiéndose así en la Primera Imprenta Online de Puerto Rico. 

Siempre fue mi sueño como puertorriqueña y el de mi familia tener una empresa en mi propio país, pero luego de arduos años para poder cumplir con las necesidades de los clientes en Puerto Rico nos dimos cuenta que las circunstancias sociales, económicas y laborales del país no favorecían ni el objetivo ni la misión de nuestra empresa. 

Nuestra Misión siempre ha sido ser el proveedor numero uno de productos impresos full color en todo Puerto Rico y el Mundo con mayor rapidez, mas calidad y mejor precio. 

Ahora www.fullcolorpr.com le puede ofrecer  también un servicio mas rápido en la producción y el envío de productos a todos los Estados Unidos, Puerto Rico, Hawái e Islas Vírgenes. Full Color siempre ha estado comprometido con los clientes en ofrecer mas por menos, por esta razón tenemos miles de clientes satisfechos con la calidad de los productos y con el servicio de entrega del correo federal " Priority Mail" el cual toma de 2 a 3 días laborables. Para otros clientes que necesitan sus productos mas rápido (rush), también proveemos métodos de entrega de 24 a 48 horas por un costo adicional. 

fullcolorpr.com siempre se ha destacado por su creatividad y esmero al atender a sus clientes y la garantía de que usted recibirá un producto que represente con elegancia a su persona, empresa o actividad. 

Por muchos años hemos sido los lideres online en la venta de Postcards y Tarjetas de Presentación full color, pero en nuestra pagina usted también encontrara productos especializados como etiquetas, bolígrafos , tarjetas a relieve, y mucho mas.   

Lo que mas nos enorgullece es habernos ganado el reconocimiento y la confianza de miles de clientes satisfechos en diferentes países del mundo. 

Muchas Gracias 

www.FullColorPR.com
 

"There is only one boss. The customer. And he can fire everybody in the company from the chairman on down, simply by spending his money somewhere else"

Sam Walton (1918-1992)
FOUNDER OF WAL-MART